domingo, 23 de enero de 2011

G.Na- New MV Black and white

Hola! que tal esta vez les traigo la noticia de nuestra querida G.Na que esta empezando muy bien el 2011.
El cantante solista que se produce en CUBE Entertainment, la misma compañía con la Bestia y 4minute lanzó su álbum de larga duración completa primero con algunas canciones de su primer single.

La canción que actualmente está siendo promovida se titula "black and White"
En mi opinión esta genial al MV en verdad me gusto.
Estero sus comentarios.
SaluDos


3 comentarios:

  1. no maaaaaaaaaa me encanto tu blog
    sta hermosop....!!!
    spero ii subas nnes lindos seee??

    ResponderEliminar
  2. pero claro que los subire lo más probable hoy! aaa! si me encanto tambien tu blog esta bbn linDo cDT

    ResponderEliminar
  3. waaaaaaaaaaaaaa Y.Y no se puede ver el video!!!
    me gusto mucho tu blos grax por el OST y lo de JQT :D suerte en tu proyecto! ;D

    ResponderEliminar